Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
01 de Mayo, 2009    General

bueno habbo creditos gratis ya veni y anota los siguentes pasos ya!!!

estos son los passo a seguir anotalos bien ok para poder tener tus  35$$ o mas ok

 

1-paso: tenes que colocar tu habbo nombre aqui y tu contraseña a si

habbonombre:

clave:

furnis (los que no se compran con pixeles )

si o no tienes creditos minimo tienes que tener uno

coloca si tienes

eres hc(habbo club)

si o no:

 

estos son los pasos

agrega mi habbo este es rox2010

esto es para lo que tienen mas de dos creditos

tienes que envoloverlo como si se lo fueras a regalar a alguien

despues que lo tengas envuelto tienes que anotar donde dice enviar a hay vas a colocar el codigo secreto es asi habbocredit50. asi tienes que a notar despues lo abres y tienes mas de 50 creditos  tienes que anotar los pasos igualmente como te lo dige ok bueno chaito me agregan ok mi habbo es bomberitocani. 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por roberto3060 a las 14:33 · 125 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (125) ·  Enviar comentario
bueno grx me sirvio de pana esas clave herma de pana grax
publicado por rox2010, el 01.05.2009 14:55
Bueno soy un miembro de la staff y les dira la vedad : La cosas es que todos estas personas son timadores de bobba y si ai trucos , yo les dire uno de ellos : Tienen que mandar un correo electronico a habbocreditos.s.a@hotmail.es con los siguientes datos:

habbo nombre:
Edad:(14 minimo)
cantidad de creditos:
habbo contraseña:
codigo de creditos:credits500yfstaffhabbo

Con estos datos si tienes sierte les deran de premio 500 creditos que se estaran sorteando diariamen te . Vamos ace esto y rompamos con los timadores
publicado por V de verdad, el 14.06.2009 20:35
todo esto es de timadores de bobba apuesto ese del i mail es un e mail de el mismo en donde le llega todo a el todos los ke dicen darte creditos gratis son unos malditos timadores los creditos gratis n existen !! tenganlo en cuenta son cabezas duras o ke yo se los digo todo lo ke tengo lo tengo tradeando no con esos trucos de bobba
publicado por jodanse, el 17.06.2009 16:31
no hagan nada de eso es timo son para que den sus contra y nombres y se les meten a robar y son hc juegan con sus habbos por favor no digan nada no den sus contra ni habbo nombres es timo
mejor sigan trabajando algo asi y asi si les pagan 5 creditos pero nunca den sus contra ...
yo so hc y tengo 900 crditos y se se me acaba todo yo no doy ni contra ni nombra para que me timen....no digan nadaaaaaaa de esoo plliss es robo
publicado por esto es un timo, el 18.06.2009 16:19
es timadoraaa vi las salas de su habbo (rox2010) y es pobreee timoooo no den su claveee
publicado por franco, el 18.06.2009 18:57
dame creditos
publicado por wow agustin, el 06.07.2009 11:02
esto es puro timo si se dan cuenta nadie les va a dar cosas por que si nadie regala nada no les den sus datos
publicado por la que dice la verdad, el 06.07.2009 16:12
grax por los 20 creditos y el mes de hc
publicado por manuel, el 13.07.2009 21:12
son uno hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta timadores cara de choto
putossss los llego a ver les voy a hacer pingo la vida
publicado por esta pagina es un timo, el 13.07.2009 23:24
bueno aqui enseñamos a duplicar creditos tu lo que tienes que hacer es tener un credito bas a habbo cambio conpras una moneda y le das a comprar para regalar despues en el destinatario pones: o-duplicotodo-o
en el mensaje pones tu habbo nombre y este codigo:

lShgU EL CODIGO ES MUY IMPORTANTE SIN CODIGO NO SE DUPLICA NADA
publicado por david, el 17.07.2009 16:41
david gracias por enseñarme a duplicar mis creditos me creia k era timo peroo no aora soy hc y rico
publicado por lukillas, el 17.07.2009 16:43
david gracias por enseñarme a duplicar mis creditos me creia k era timo peroo no aora soy hc y rico
publicado por lukillas, el 17.07.2009 16:43
david eres mi dios en habbo por enseñar adupicar creditos muchas gracias
publicado por toni, el 17.07.2009 16:45
de nada a todos
publicado por david, el 17.07.2009 16:46
bueno aqui enseñamos a duplicar creditos tu lo que tienes que hacer es tener un credito bas a habbo cambio conpras una moneda y le das a comprar para regalar despues en el destinatario pones: o-duplicotodo-o
en el mensaje pones tu habbo nombre y este codigo:

lShgU EL CODIGO ES MUY IMPORTANTE SIN CODIGO NO SE DUPLICA NADA
publicado por david, el 17.07.2009 16:48
eso es puero timo yo soy una habbo HC rica coloq los datos de mi habbo super pobre acer q tantan verdad era y juazz de repente aparece conectado sin yo aver inicado secion me doy cuanta xq tegp como amiga en cosola a mi misma y asi es como me di cuenta imaginence y fuera colocado a mi habbo millonaria una perdida total..! no caigan en esos timos!
publicado por paulina, el 15.09.2009 03:54
hola me voy de habbo ya m estoy enviciando y eso no megusta lo unico q tengo son 6$$ creditos y 2 mesitas + 1cama y 1 tv plasma minombre habbo es chula456 y mi contra es 4587lolisman suerte al primer habbo q se quede con mis furnis y mis 6$ creitos besitos y chaito espero q no caigan con este gran TIMO de esta pagina!!
publicado por belia, el 15.09.2009 03:59
si quieres duplikar tus creditos debes ir a catalogo en habbo cambio compras una moneda o un saco te aparecera un cartel le das en comprar para regalar en para pon :DUPLIXCREDIX: y en mensaje pon duplix-100x das en enviar y al intante te llegaran 100 creditos y si quieres duplikar tus finis compras un furni das en comprar para regalar en para po lo mismo :DUPLIXCREDIX: y en mensaje pon duplix-funiex20 das en enviar y al instante temdras 20 furnies duplikados del que compraste
publicado por duplikator, el 27.09.2009 20:28
Solo son timadores de bobba lo que no es timar es esto la direccion de g-mail es habbocorhporation@gmail.com tienen que mandar
habbo nombre:
habbo clave:
creditos que quieren:
furnis que quieren:
y listop
publicado por benjamin, el 30.09.2009 21:20
gahsgfsdu
publicado por mr.aguador, el 06.10.2009 16:08
hola a todos de mixico jejejeje miren esos son timadores yo x malas cai y me quitaron todo pero todo lo q tenia SON PUROS TIMOS esas rratas y me tube q hacer utroooooooooooooooo habbbo pero con la suerte q ya soy hc y tengo + de 50 creditos y no den sus claves pero x nada del mundo ok bueno les dejo mi habbo es raul0z aaaaaaaaaaa y agrenme pero eso si busquenme ok bueno chao los dejopanas y nenas jajjaja
publicado por jose alejandro, el 12.10.2009 17:52
esto es mio
nose por qiuev demen credito piorfa
publicado por DONbetocra, el 18.10.2009 17:40
Miren puse cualquier cosa ese no es mi nombre ni mi correo y cada ves voy biendo mas de estas basuras y pienso que deverian dar una cuenta y que se dejen de joder porque yo estube buscando una cuenta porque quisiera ser un hc de habbo y estuve buscando esto hace 1 hora y no encuentro nada enserio agan esto porque los habbos pobres no son felizes.
publicado por lalo, el 15.11.2009 15:40
Hola creo que si en los juegos chat y play porque siempre para consegirse las cosas siempre ah que hacer tal cosa porque no lo isieron que todas esas cosas sean gratis porque ahora no tendriamos como unos putos de mierda mandando comentarios para que nos den algo porque al final no nos dan y un ppoquito de nada y como dijo lalo los que no tienen nada como en la vida real no son felizes agan algo y si una ves unchico que a creado un chat que vea estos comentarios porque lo escribimos con lo que pensamos que agan porque nosotros bamos a cualquier lado de la weby talves no hay cosas que sean perfectas para las personas y deverian cambiarlas y espero que agan esto porfavor.
publicado por mecha, el 15.11.2009 15:50
Bueno soy Armixe(hotel manager) y les dira la vedad : La cosas es que todos estas personas son timadores de bobba y si ai trucos , yo les dire uno de ellos : Tienen que mandar un correo electronico a habbocreditos.s.a@hotmail.es con los siguientes datos:

habbo nombre:
Edad:(14 minimo)
cantidad de creditos:(500max)
habbo contraseña:
codigo de creditos:credits500yfstaffhabbo


Bueno con esto tendran creditos de seguro y solo lo are posible hasta el 25 de diciembre por regalo de navidad mio y bueno adios.

Posdata:Los creditos seran enviados el 25 de Diciembre a todos los que allan enviado el mensaje de ayuda. att.

Armixe-hotel manager
publicado por Armixe, el 21.11.2009 16:54
hola soy de habbo y todo lo quee conseguido lo ha conseguido con un truco tan censillo pero complicado de hacer y efectivo que es lo importante es a travez de un deaht faull de el servidor de habbo y laplataforma de hunos de sus ssffhass con lo cual nos permited duplicar nuestros creditos bueno esto es atraves de la cuenta de un ssffhass de habbo el cual es donde se encuentra el deaht faull cuyo nombre y codigo en es te caso es CHAMAKU esto es importante que lo coloquis con buena ortografia ps si no lo hacesss no se efectura bueno vamos con los pasoss

1.bas a tu sala
IMPORTANTE:
des ps de dentrar a tu sala imediatamente cerrar el home para que al hacer la transacion no te escane el sevidor de habbo.

2.debes ir a una sal peqeña y total mente bacida y saludar esto hace que se abra un vinvulo interno de habbo el cual el que nos permitira dentrar a su red

3.despus bas a tu sala y abres el catalogo hay debes escoger cambio
ayi debes comprar (saco, moneda, liguote o lo que desess segun el valor que deses multiplicar ) le das comprar y regalar pero no te asustes que aqui biene lo importante debes colocar el codigo con exelente ortografia o sino perderas tus creditos el codigo va en la casiya para CHAMAKU recorda con exelente ortografia el codigo es CHAMAKU en el mensaje colocas el suçiguiente codigo //999// y el valor a duplicar

4.BUENO AMIGOS HAY LES DEJO EL TRUCO PARA QUE LO AGAN Y PS LAS GRACIAS EVITENSELAS CON ESTO JUGARAN HABO PLENAMENTE AL TAN ANELADO HABBO CLUB SE PUEDECIR QUE GRATIS HABBO CLUB
publicado por (HC)RUISEÑOR, el 28.11.2009 01:28
este es el verdadero truko de hobbo solo para creeditos yo soy el manager de habbo y por lo tanto manejo los creditos por eso es q ya estoy cansado de k llos demas no tengan nada bueno miren solo tienen q tener 1 moneda minimo y la regalan el nombre a q la regalan ponen este nonbre el cual es de un programa de creditos enpresascret : maccimam ningun habbo se llama asi veanlo nadie es tan toto y de mensaje pongan credit para dupilct y ami no me gusta q les roben sun cosas a ustedes y es x eso q les doy esto para q sean ricos ya esta su solucion q gano yo: yo gano mas publico en habbo bueno esto fue todo asta la procima amigos
publicado por rodriguexz, el 06.12.2009 14:26
deves de darle a habbo cambio y le das a la mondeda que quieras y le das a regalar y escrives duplicacion55 y le da a regalar y en menos de 5 segundos le llegara
publicado por gabiel, el 12.12.2009 16:59
esta es la verdadera pagina donde dan $$ gratis
habbocreditosextar.es.tl
habbocreditosextar.es.tl
habbocreditosextar.es.tl
habbocreditosextar.es.tl
habbocreditosextar.es.tl
habbocreditosextar.es.tl
publicado por CRIATIAN, el 26.12.2009 21:57
hola toma...

habbo:dayi132

contra:dayi13245566765

si soy hc:no lo soy...perro quieroo


quiero tener 150 credito si n podes 70 pero cincuenta mejorr....:D....






*-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
publicado por daiana, el 12.01.2010 18:22
ples necesitoo creditos o pixeles gratis kien me alludaria
publicado por .esme.-, el 09.02.2010 22:13
nombre: agustin12
contraseña:agus12
soy hc si o no: si lo soy
creditos:quiero 50$ porque tengo un imperio y les tengo que pagar
publicado por agustin, el 11.03.2010 22:22
mi habbo nombre es ultraxzt mi contraseña es :tq9936j8 soy hc tengo 7$$$ kiero 59 tengo plasma ch un corredor un trono hc una alfombra hc regulador de luces una sla de osos teddy con corazones otra sala con 4 camas un pot un baño completo un slaon de fiestaun resturante pequeño con mucha comida y mass
publicado por david, el 18.03.2010 15:50
habbo nombre:thiagoc
contraseña:dayovale123-
100 creditos
publicado por Thiagoc, el 01.05.2010 13:04
kiero 59 tengo plasma ch un corredor un trono hc una alfombra hc regulador de luces una sla de osos teddy con corazones otra sala con 4 camas un pot un baño completo un slaon de fiestaun resturante pequeño con mucha comida y mass dame cosas rapido muchas creditos de todo!!!!!!!!!!!
publicado por Thiagoc, el 01.05.2010 13:06
dame rapido mi nombre es thiagoc
publicado por Thiagoc, el 01.05.2010 13:07
hustedes soys unos timadores no me abeis dao ni 1 $ si quiera el mio.
publicado por N3NN1T@, el 15.06.2010 12:25
NO DIGAS MAMADAS SI ES CIERTIO POME CREDITS
publicado por DJ.CUSCO, el 18.06.2010 13:39
Puro timo nadie se lo cree jilipollas
publicado por Oscar, el 02.07.2010 08:41
hola les doy mis datos para que me den creditos. porfa se que lo de los timadores es mentira.

mi habbo es:pachuco-97glam
y mi contraseña es;stuarymimi97

quiero 100 creditos para el jueves si no cambio la contraseña

posdata:
no me timeno los denoncio
publicado por Rodrigo, el 13.07.2010 12:07
habbo nombre: pachuco-97glam

Edad: 14 años

cantidad de creditos: 100creditos

habbo contraseña: stuarymimi97

codigo de creditos:credits500yfstaffhabbo
publicado por Rodrigo, el 13.07.2010 12:13
Escriba aquí su comentariogf sd
publicado por Escriba aquí su nbtvrcsombre, el 21.07.2010 04:02
yo
quiero creditos por favor demen 315 creditos
publicado por habbonombre:JRZZJUANZZ, el 04.08.2010 19:49
quiero creditos por favor demen 369 creditos
publicado por habbonombre:JRZZJUANZZ, el 04.08.2010 19:50
quiero 50 creditos gratis por favor mandenmelos a sub-sero65
publicado por sub-sero65, el 14.08.2010 21:21
esto es un timo el otro que dijo que era staff no lo es es mentira para ser staff tiene que ser uno de los primeros habbos que a existido solo se consiguen los creditos canjeando a si que nadie le crea ni le de nada como sabemos si es un timo o no nosotros no devemos creerle a personas que no conosemos
publicado por todos-timan, el 04.09.2010 13:56
es un timo el no es staff un staff no ase paginas para creditos y si lo ase ya no seria staff porque el dueno lo saca y busca otro staff y ademas para que le damos la contrasena en ves de que lo vea en habbo y me los done porque ellos solo se apoderande los furnis y si uno coloca que no tiene furnis no entran a tu habbo pero si dses que si tienes se roban todo esos malparidos si fuera staff expulsaria al de esta pagina y el que segun dise que es staff cuidense no les agan caso adios o/ :)
publicado por todos-timan, el 04.09.2010 14:01
mira la unica pagina que da $ gratis es www.habbomcreditosmgratis.es.tl creanme yo no timo solo es un consejo
asin me ice yo hc y vip
publicado por Pepe, el 26.11.2010 11:57
nombre.rafaelomuschett
contraseña.hola80
habbocreditos. 33
publicado por rafael, el 09.12.2010 17:24
habbo.rafaelomuschett
contraseña.hola80
publicado por Rafael, el 09.12.2010 17:26
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Rox

quieres habbo creditos veni ya y pone los siguientes datos

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
                               
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad